¿Quieres ver lo mejor de Transilvania en sólo dos días, disfrutar de un hotel con encanto en un pueblo de montaña de los Cárpatos y saborear una deliciosa cena tradicional? ¡Acompañanos!
Recogida en Bucarest y salida hacia Brasov, una de las ciudades más bellas y florecientes de Rumania, con la famosa Iglesia Negra y el casco medieval con las murallas y la Plaza del consejo. Continuamos hacia Rasnov para ver su ciudadela del siglo XV que domina la ciudad y seguimos hacia Bran para visitar su famoso castillo de Drácula. Llegada a Moieciu de Sus. Cena tradicional y alojamiento.
Desayuno y regreso a Bucarest. De camino, parada en Sinaia, situada en el Valle del río Prahova y conocida antiguamente como la Perla de los Cárpatos. Visita al Castillo Peles (siglo XIX), antigua residencia de verano de la familia real rumana, al Castillo Pelisor, una joya del art nouveau, y al Monasterio de Sinaia (1.695). Llegada a Bucarest y fin del circuito.
Circuito disponible para un grupo
mínimo de 4 personas
Nacho, nuestro principal guía, es de origen español y un cualificado experto en turismo que se vino a vivir a Rumania y actualmente recorre el país con pequeños grupos, tanto en lengua española como inglesa.
Nuestros circuitos se basan en disfrutar de lo auténtico, degustando la gastronomía local, prefiriendo calidad a cantidad y descubriendo el placer por las cosas sencillas.
Combinamos los puntos turísticos imprescindibles con genuinos lugares desconocidos para el turismo de masa, en una mezcla que encanta a todo el mundo.