TripAdvisor Certificate

Castillos Medievales en el Delta del Danubio

Demostración: Delta del Danubio - Castillos Medievales

Lo sentimos, no hay circuitos en esta selección

¿Prefieres un circuito personalizado?

Dinos lo que quieres y trataremos de hacerlo realidad.

IR

Castillos Medievales en el Delta del Danubio

La región de Dobrogea no es famosa por sus castillos medievales, aunque conserva algunas fortalezas medievales, siendo la más importante la fortaleza genovesa de Enisala que, por supuesto, está incluída en nuestros circuitos.

Los circuitos que llevamos a cabo en Dobrogea y Delta del Danubio son más experiencias que viajes, e incluimos los lugares esenciales para conseguir que la experiencia sea completa. Desde visitar una fortaleza medieval unica en Dobrogea a navegar por los numerosos canales y lagos que forman el Delta, descubrir remotos pueblos, alojamiento en casas rurales de los lugareños y degustar los platos caseros que preparan con el pescado fresco que ellos mismos pescan cada mañana, y pasear en playas salvajes admirando la vida salvaje presente a lo largo de todo el Delta del Danubio.

Si no te gusta ninguno de nuestros circuitos, podemos preparar un viaje a medida para tí, sólo dinos lo que quieres y lo prepararemos.

Puntos de interés y monumentos

Nuestros circuitos incluyen los lugares turísticos imprescindibles, pero también tesoros escondidos de Transilvania, Delta del Danubio, Dobrogea y Bucovina para que puedas conocer a fondo Rumania.

Caraorman

El bosque de robles de Caraorman es una zona protegida del Delta del Danubio. Situada en el brazo de Sulina es conocida por sus robles centenarios, con más de 400 años de antiguedad, sus dunas de arena que se desplazan y alcanzan los 9 metros de altura y los caballos salvajes que viven allí.

Constanza

La ciudad de Constanza, capital de provincia, es la principal ciudad del Mar Negro. Cuenta con el puerto más grande de Rumania. Es una de las ciudades más antiguas de Rumania, fundada por los comerciantes griegos en el 500 a.c. Destaca su arquitectura, en especial su casino, construido en 1910, una joya del art nouveau.

Dobrogea

Dobrogea o Dobruja es el territorio entre el Mar Negro y el Delta del Danubio. Forma parte de Rumania, Bulgaria y Ucrania. Por aquí pasaron griegos, persas, tracios y dacios, romanos, búlgaros, otomanos, lo que se refleja en su cultura y gastronomía. Aparte, Dobrogea es famosa por sus viñedos y guarda muchos más tesoros ocultos.

Enisala

Enisala cuenta con la única fortaleza medieval genovesa de Dobrogea, en el sur de Rumania. Fue construida en el siglo XIII para defender la zona. Tiene forma de polígono irregular que se adapta a la topografía del terreno. A pesar de estar en ruinas, todavía pueden admirarse sus murallas de piedra y el diseño arquitectónico.

Por qué visitar el Delta del Danubio

Comidas a base de pescado fresco

Comidas a base de pescado fresco

Si te despiertas al amanecer, verás al cabeza de familia salir de pesca y a la hora del almuerzo comerás pescado fresco, cocinado de muchas maneras diferentes: al horno, con salsa, caldo, a la brasa, en salmuera, albóndigas de pescado,... y cientos de deliciosas recetas más.
Un lugar lleno de vida

Un lugar lleno de vida

El aire vibra con el revoloteo de cientos de aves, los peces se deslizan y saltan por el agua y los cañaverales rebosan de vida salvaje. Imposible no mencionar las alfombras de nenúfares blancos y amarillos que cubren las aguas del Delta o los centenarios árboles de los bosques de Caraorman y Letea.
Un paraíso para la observación de aves

Un paraíso para la observación de aves

Si te gusta la ornitología, inscríbete cuanto antes en uno de los viajes de observación de aves. La mejor época del año para el avistamiento de aves es abril y septiembre. No debes olvidar que en el Delta del Danubio se encuentra la mayor colonia de pelícanos de Europa.
Sulina, la ciudad gobernada por piratas

Sulina, la ciudad gobernada por piratas

Sulina es la ciudad más oriental de Rumania y el único puerto hacia el Danubio y el Mar Negro. Fue gobernado por piratas hasta mediados del siglo XIX y tiene el cementerio más internacional de Rumania: marineros, piratas, príncipes y princesas, simples empleados, viajeros,… todos descansan en paz en el Cementerio Marítimo.

Newsletter

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias.