Proponemos viajes totalmente distintos y te invitamos a descubrir lugares fascinantes de Transilvania, Dobrogea, Delta del Danubio y Bucovina.
Te animamos a conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y ayudar de manera positiva a las comunidades que visitamos.
Nuestra oferta turística se lleva a cabo en muchas regiones rurales de Rumania.
Allí donde vamos, junto con los lugareños, desarrollamos programas para recuperar las antiguas costumbres y tradiciones.
Apoyamos y colaboramos con los artesanos y potenciamos pequeños negocios locales, empleamos guías locales y reservamos alojamientos a la gente del lugar.
Hacemos nuestros circuitos en hábitats rumanos protegidos donde se debe minimizar el impacto de las personas que visitan estas áreas.
Creemos que debemos proteger y respetar la armonía de la naturaleza mediante el reciclaje y el uso de medios de transporte ecológicos, como las bicicletas.
También buscamos y fomentamos el concepto de slow food y los productos ecológicos característicos de la gastronomía rumana, pagando un precio justo a los granjeros y agricultores locales.
Amamos la naturaleza, el arte, la cultura y las tradiciones y estamos convencidos de que a través de la educación y del poder del ejemplo podemos compartir con nuestros visitantes el cuidado y el respeto por la naturaleza.
Hemos de tomar conciencia del cambio climático e intentar minimizar nuestras emisiones de CO2, así como colaborar con proyectos de energías renovables, o proyectos medioambientales que apuesten por la preservación de nuestros ecosistemas terrestres y marítimos.
Calcular el CO2 de tu viajeAquí tienes nuestras propuestas.