Bran es el objetivo turístico más visitado de Rumania. Famoso por el castillo del conde Drácula, recibe aproximadamente un millón de visitantes cada año. El castillo, construido en el siglo XIV en estilo gótico, se encuentra sobre un peñasco natural de 60 metros de altura y era la puerta de entrada de Valaquia a Transilvania.
La ciudadela de Rasnov es una impresionante fortaleza construida por los campesinos durante el siglo XV. Se asienta en una colina que domina la ciudad y está fuertemente protegida por sus murallas de piedra, torres y barbacanas. El acceso a la ciudadela se hace por la cara este, el único punto de acceso a la ciudadela a lo largo de la historia.
Sinaia, situada en el Valle del río Prahova y conocida antiguamente como la Perla de los Cárpatos, alberga el Castillo Peles (s. XIX), antigua residencia de la monarquía rumana, y el Monasterio de Sinaia, con su impresionante Iglesia Antigua (1695) construida en estilo bizantino tradicional y la grandiosa Iglesia Nueva (1842) de estilo neo-bizantino.
Visita guiada al castillo de Bran, fortaleza de Rasnov, Monasterio de Sinaia y Castillo Peles.
Duración aproximada: 8 horas.
Circuito disponible para un grupo
mínimo de 2 personas
Nacho, nuestro principal guía, es de origen español y un cualificado experto en turismo que se vino a vivir a Rumania y actualmente recorre el país con pequeños grupos.
Nuestros circuitos se basan en disfrutar de lo auténtico, degustando la gastronomía local, prefiriendo calidad a cantidad y descubriendo el placer por las cosas sencillas.
Combinamos los puntos turísticos imprescindibles con lugares genuinos, en una mezcla que encanta a todo el mundo.