Si quieres ver lo mejor de Transilvania en sólo cinco días ¡Este es tu circuito!
Este circuito cultural incluye iglesias fortificadas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fortalezas y ciudades medievales, Bran, el castillo más famoso de Rumania, Peles, uno de los palacios más bellos del mundo y una noche para disfrutar de Bucarest, la capital del país… ¡No te lo pienses y ven a descubrirlo!
Recogida en el aeropuerto de Bucarest y traslado a Bucarest. Alojamiento en Hotel 4*.
Desayuno y visita guiada a pie al centro de Bucarest. Salida hacia Bran para visitar su famoso Castillo de Drácula. Llegada a Moieciu de Sus. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Prejmer para visitar su Iglesia Fortificada, patrimonio de la UNESCO, la iglesia fortificada más monumental y mejor conservada de Transilvania. Traslado a Brasov, la capital de la provincia del mismo nombre y una de las ciudades más florecientes y bellas del centro de Rumania, con la famosa Iglesia Negra y el casco medieval con las murallas y la Plaza del consejo. Traslado a Rasnov, para visitar la ciudadela del siglo XV que domina la ciudad. Regreso a Moieciu de Sus. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Sighisoara, la ciudad rumana que mejor conserva su aspecto medieval, patrimonio de la UNESCO y lugar de nacimiento de Vlad Tepes, el personaje histórico en el que se basó Bram Stoker para crear a su personaje de ficción Drácula. De camino a Sighisoara, parada en Viscri para visitar su conocida iglesia fortificada, también patrimonio de la UNESCO. Regreso a Moieciu de Sus. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Bucarest. De camino, parada en Sinaia, situada en el Valle del río Prahova y conocida antiguamente como la Perla de los Cárpatos, para visitar el Castillo Peles (siglo XIX), antigua residencia de verano de la familia real rumana y el Monasterio de Sinaia (1.695). Traslado al aeropuerto y fin del circuito.
Circuito disponible para un grupo
mínimo de 4 personas
Nacho, nuestro principal guía, es de origen español y un cualificado experto en turismo que se vino a vivir a Rumania y actualmente recorre el país con pequeños grupos.
Nuestros circuitos se basan en disfrutar de lo auténtico, degustando la gastronomía local, prefiriendo calidad a cantidad y descubriendo el placer por las cosas sencillas.
Combinamos los puntos turísticos imprescindibles con lugares genuinos, en una mezcla que encanta a todo el mundo.