TripAdvisor Certificate

Circuitos de más de 8 días por Bucovina

Demostración: Bucovina - Tours de más de 8 días

Lo sentimos, no hay circuitos en esta selección

¿Prefieres un circuito personalizado?

Dinos lo que quieres y trataremos de hacerlo realidad.

IR

Circuitos de más de 8 días por Bucovina

Nuestro circuito de 10 días combina dos de las zonas más emblemáticas de Rumania: Transilvania y Bucovina.

La región de Transilvania ofrece muchas posibilidades para practicar senderismo por los Cárpatos, además de ciudades medievales, historia y cultura, mientras que Bucovina es famosa por sus monasterios pintados, Patrimonio UNESCO de la Humanidad, sus grandes áreas boscosas y la hospitalidad de sus gentes.

Si no has encontrado lo que andabas buscando, por favor, dinoslo y prepararemos algo que se adapte a tus gustos e intereses.

Nuestro circuito de 10 días combina dos de las zonas más emblemáticas de Rumania: Transilvania y Bucovina.

Puntos de interés y monumentos

Nuestros circuitos incluyen los lugares turísticos imprescindibles, pero también tesoros escondidos de Transilvania, Delta del Danubio, Dobrogea y Bucovina para que puedas conocer a fondo Rumania.

Brasov

La ciudad de Brasov, capital de la provincia del mismo nombre, es una de las ciudades más florecientes y bellas del centro de Rumania, con la famosa Iglesia Negra (siglo XIV) y el casco medieval con las murallas, la Plaza del consejo y la calle Sforii (siglo XVII), una de las calles más estrechas de Europa.

Bucarest

La ciudad de Bucarest es la capital de Rumania y su ciudad más grande y poblada. Construida en el siglo XV, destaca su mezcla de estilos arquitectónicos y alberga pequeñas joyas naturales como el Parque Cismigiu o el Parque Herastrau. Cuenta además con una intensa vida noctura.

Bucovina

Bucovina, conocida como el país de las hayas, se encuentra en la parte noroeste de Rumania. Hay muchas iglesias y monasterios en Bucovina, pero algunos tienen un valor especial debido a sus pinturas y su buen estado de conservación. Ocho monasterios pintados de Bucovina son Patrominio UNESCO de la Humanidad.

Castillo de Bran

Bran es el objetivo turístico más visitado de Rumania. Famoso por el castillo del conde Drácula, recibe aproximadamente un millón de visitantes cada año. El castillo, construido en el siglo XIV en estilo gótico, se encuentra sobre un peñasco natural de 60 metros de altura y era la puerta de entrada de Valaquia a Transilvania.

Gargantas de Bicaz

Las monumentales gargantas que forma el río Bicaz sirven como puerta de entrada de Transilvania a Moldavia. Cruzando las gargantas se tiene la impresión de estar en otro mundo, con sus impresionantes paisajes que parecen sacados de una película. Cerca de las gargantas, destaca el maravilloso paisaje del Lago Rojo (Lacul Roșu).

Moieciu de Sus

Moieciu de Sus es un pueblo de la provincia de Brasov situado en una maravillosa zona montañosa del Parque Natural Bucegi. Su asentamiento, las zonas turísticas que lo rodean, la naturaleza salvaje y el respeto de los lugareños por las tradiciones lo convierten en un lugar ideal para el senderismo y el turismo rural.

Museo de Huevos Pintados

En el pueblo de Vama – Bucovina, se encuentra el mayor museo de huevos pintados de Rumania. El museo cuenta con 7000 huevos pintados procedentes tanto de Rumania como de otros paises. Conocido a nivel internacional, muchos visitantes vienen a verlo y aprender sobre cómo se decoran los huevos.

Palacio del Parlamento

El edificio administrativo más grande del mundo, y el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono, el Palacio del Parlamento de Bucarest es el sueño megalómano de Ceausescu hecho realidad. Es un símbolo de la ciudad y actualmente se utiliza como sede del Parlamento de Rumania.

Parque Nacional Piatra Craiului

El macizo de Piatra Craiului forma parte de los Cárpatos meridionales y es una de las zonas montañosas más bellas de Rumania. Tiene una superfice de 1300 hectáreas y está bajo estricta protección contra la tala y la caza. Aquí encontrarás numerosas rutas de senderismo y ciclismo.

Prejmer

Prejmer era el asentamiento más oriental de los sajones transilvanos. Fue la primera localidad en recibir los ataques turcos. Su iglesia fortificada, Patrimonio UNESCO de la Humanidad, es la más grande de Transilvania y a lo largo de la historia fue atacada más de 50 veces, pero sólo fue conquistada una vez.

Rasnov

La ciudadela de Rasnov es una impresionante fortaleza construida durante el siglo XV. Se asienta en una colina que domina la ciudad y está fuertemente protegida por sus murallas de piedra, torres y barbacanas. El acceso se hace por la cara este, el único acceso a la ciudadela a lo largo de la historia.

Santuario de Osos

El Libearty Bear Sanctuary es un proyecto de rescate de osos. Es una de las mayores reservas de osos de Europa. El santuario ocupa una superficie de 70 hectáreas de bosque. En el viven 95 osos rescatados de ambientes perjudiciales. Abierto al público, visitarlo es una experiencia inigualable para aprender sobre su vida y costumbres.

Sighisoara

Sighisoara es la ciudad medieval mejor conservada de Rumania. Su casco antiguo es Patrimonio UNESCO de la Humanidad. Su aspecto romántico y medieval, las murallas de piedra, la Torre del Reloj, las iglesias y la casa natal de Vlad el Empalador la convierten en una de las ciudades más apreciadas de Rumania.

Voronet

Es el monasterio pintado más famoso de Bucovina. Voronet fue el primero en aparecer en la lista UNESCO del Patrimonio de la Humanidad. Es conocido como la Capilla Sixtina del Este. Fue construido en 1488 en tan sólo 3 meses y 3 semanas. Su intenso color azul, conocido como ”azul de Voronet”, es muy famoso.

Por qué visitar Bucovina

El macizo de Ceahlau

El macizo de Ceahlau

Bucovina es una de las regiones más boscosas de Rumanía y las colinas y formaciones rocosas que componen el macizo de Ceahlau ofrecen una gran cantidad de naturaleza y vida salvaje.
Los bonitos pueblos de Bucovina

Los bonitos pueblos de Bucovina

Cada rincón de Bucovina es un pequeño paraíso. Un lugar como Ciocanesti en Bucovina, con pequeñas casas decoradas con paneles de madera tallada, parece sacado de un cuento de hadas. Todas las casas están pintadas con modelos de huevos de pascua y motivos de trajes tradicionales.
El arte de pintar huevos

El arte de pintar huevos

En Rumania existe la tradición de pintar y decorar huevos antes de Pascua. Esta tradición es muy popular en zonas de Rumania como Bucovina. A lo largo de los siglos, en los pueblos de Bucovina, esta tradición se convirtió en arte y hay varios museos donde admirar estas bellas y curiosas obras de arte.
Una gastronomía tradicional exquisita

Una gastronomía tradicional exquisita

La hospitalidad de Bucovina es conocida y apreciada en toda Rumania. Muchos alojamientos rurales ofrecen comida casera preparada con frescos y saludables ingredientes y servida en abundantes cantidades.

Newsletter

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias.