Transilvania es la región más famosa de Rumania. En parte debe su fama al mito de Drácula, el vampiro más sanguinario, que se cree que tuvo su base en el Castillo de Bran.
De hecho, Transilvania es la nueva Toscana de Europa: paisajes impresionantes, colinas verdes, montañas azules, fortalezas medievales, pequeños pueblos escondidos en valles boscosos donde los aldeanos todavía tienen pequeñas granjas, además de una deliciosa gastronomía, hacen imprescindible visitar esta región.
El Danubio, conocido como el Amazonas europeo, representa para cada visitante una experiencia única, que deja sin aliento. El Delta del Danubio es el territorio más joven de Europa, ya que el Mar Negro y el Danubio lo construyen constantemente. El Delta es cuna de la mayor diversidad de vida, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es el mayor Delta de Europa y un paraíso de flora y fauna salvajes.
Los pueblos del Delta están habitados por personas amistosas y acogedoras y la gastronomía basada en platos de pescado es absolutamente deliciosa.
En ninguna parte de Rumania hay tantas iglesias, monasterios y ermitas en tan pocos kilómetros, como en Bucovina. La mayoría tienen siglos de antigüedad, están muy bien conservadas y siete de ellas han sido incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Bucovina, también conocida como el País de las Hayas, es inigualable, hermosa y dulce. Situada en la parte noreste de Rumania, junto a la frontera con Ucrania, Bucovina es la tierra de los monasterios pintados, la gente encantadora, las buenas bebidas y las comidas caseras.
Nuestros circuitos están pensados para aprovechar al máximo cada día que pasas en nuestro país.
Rumania está formada por la unión de tres principados: Valaquia, Moldavia y Transilvania. La histórica región de Valaquia se extiende desde la zona sur de la actual Rumania hasta la zona centro del(...)
Los Cárpatos forman un gran arco de unos 1500 kilómetros de longitud y atraviesan ocho países europeos diferentes, entre los que se encuentra Rumania. En Rumania existen rutas de senderismo para todos los niveles.(...)
Rumania es la gran desconocida de Europa. Sin embargo, es una muy grata sorpresa para todos sus visitantes. El país ofrece una gran diversidad cultural, una amplia historia y una gran diversidad de monumentos, muchos(...)